martes, 28 de junio de 2011

Trabajo 5 Intersemestral

4 comentarios:

paqo(francisco javier campos garcia) dijo...

el ejercicio de hoy fue un reto en general para el equipo primero por que no sabíamos como resolver ese tipo de estructuras por causa de falta de conocimiento en el transcurso de la clase con ayuda de el profesor y de algunas explicaciones parciales de compañeros pudimos llegar a establecer como se concretaba la solución primero de las reacciones para sacar las gráficas de cortante como de momento en los dos sentidos horizontal y vertical para después hacer el método analítico nodo por noda y asi saber la resistencia de la armadura creo fue un ejercicio enrriquesedor aprendimos algo nuevo sobre ese tipo de apoyos con rueditas y como debe de considerarse y también que ese tipo de apoyos se encuentran en la cimentación de la torre mayor en la avenida reforma de la ciudad de México y aunque tuvo sus complicaciones el resultado creo fue satisfecho y nos fuimos gratamente felices por encontrar la solución

J. Cuevas dijo...

Fue un poco complicado la resolucion del problema porque teniamos algunas dificultades para calcular las fuerzas en el apoyo con rueditas.. despues de un poco de explicacion del profesor pudimos obtener un buen resultado pudimos sacar las graficas de V y M; obtener cada calculo de nodo por nodo y al final llegar a concluir exitosamente el ejercicio en general me sentí muy satisfecho al poder contribuir con el equipo para obtener un buen resultado :D!!

oscar dijo...

el ejercicio fue complicado al prncipio, pero en equipo y con ayuda del profesor logramos resolverlo, al principio yo no me acordaba como resolverlo y poco a poco fui sacando las graficas de los momentos y de las cargas

griss dijo...

Este ejercicio en particular fue muy complicado ya que ese tipo de armaduras nunca las habia visto en mi vida.
Pero poniendo atencion a lo que preguntaban y con un poco de ayuda del profesor pudimos resolverlos .